miércoles, 13 de mayo de 2009

La poesía de MARGARITA “CUENTA UN CUENTO” maravilloso y tiene un poder de ensoñación que se refleja en los rostros de los chicos cuando la recitan. En el proyecto de aula, a través de la poesía, los niños enriquecen su vocabulario, pero además abre puertas a diversos temas como los astros, el universo, la naturaleza (flores lirios rosas), los animales, el nombre de los grupos de animales (rebaño de elefantes). Los niños trabajan el formato de la poesía, reflexionan sobre los versos, experimentan con la escritura y formulan sus hipótesis acerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Soy docente del distrito capital, me desempeño en el nivel de preescolar desde que me inicié como maestra. Disfruto tanto mi trabajo, que me considero una afortunada!!!, dado que me pagan por hacer lo que me gusta. He disfrutado todos estos años su energía y me he permitido contagiarme de su ternura, alegría, curiosidad y capacidad de asombro.