sábado, 8 de octubre de 2011

FELICITACIONES !!! MIS ARTISTAS !!!! FUIMOS SELECCIONADOS!!!

 VISITEN EL SIGUIENTE ENLACE:     http://www.festivalartisticoescolar.org/. En el ACTA SELECCION FAE 2011, encontrarán el curso como seleccionado.

SUS OBRAS ESTÁN EXPUESTAS EN LA BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO!!!
QUE ELEGANCIA!!!
COMO LOS GRANDES ARTISTAS.
ESTOY MUUUUUUY    CONTENTA POR USTEDES!!!
SUS PADRES DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS...
ASISTAN A LA VIRGILIO BARCO Y SABOREEN ESTE GRAN LOGRO.
LOS Q.M
Elsa Lucía.
Que Dios me los bendiga siempre!!!!

Nota:   TODAS las obras son ESPECTACULARES. En el escenario solo colocaron 12, pero TODAS. TODAS  salieron seleccionadas. Es un éxito de TODO nuestro grupo. TODOS son unos A R T I S T A S 

2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy docente del distrito capital, me desempeño en el nivel de preescolar desde que me inicié como maestra. Disfruto tanto mi trabajo, que me considero una afortunada!!!, dado que me pagan por hacer lo que me gusta. He disfrutado todos estos años su energía y me he permitido contagiarme de su ternura, alegría, curiosidad y capacidad de asombro.