sábado, 15 de octubre de 2011

Estamos... INVITADOS...TODOS los ARTISTAS DE preescolar 001 a la BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO. a mirar la EXPOSICIÓN de nuestras obras

El día VIERNES 21 de octubre, la SED Bogotá enviará un bus a nuestro Colegio para llevar a los ARTISTAS a la Virgilio  Barco:. Hora de salida 1.30 pm y regresamos a las 5.pm.
Mis queridos niños y niñas, por favor, lleven el martes 18 de octubre:
  • FOTOCOPIA CARNET EPS
  • FOTOCOPIA DOCUMENTO DE IDENTIDAD  (REGISTRO CIVIL)
Debemos presentar estos documentos a la SED Bogotá
Un abrazo
Los Q,M
Profe: Elsa Lucía
ATENCIÓN: Comunicarse por este medio es muy fácil!!!: Abrir cuenta en Gmail y listo!!!

2 comentarios:

  1. estan muy bonitas las fotos de la granja y muy divertido los juegos y tarea lo de la gata lo sigo estudiando

    ResponderEliminar
  2. las obras de los artistas estan facinantes y super lindas

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Soy docente del distrito capital, me desempeño en el nivel de preescolar desde que me inicié como maestra. Disfruto tanto mi trabajo, que me considero una afortunada!!!, dado que me pagan por hacer lo que me gusta. He disfrutado todos estos años su energía y me he permitido contagiarme de su ternura, alegría, curiosidad y capacidad de asombro.