lunes, 14 de abril de 2014

APRENDER a...AMARRARSE los ZAPATOS, es un aprendizaje IMPORTANTE...



Enseñar a los niños cómo atarse los cordones de los zapatos parece ser un desafío para los padres, aunque, a los niños cada vez les cuesta menos aprender (cada día son mas INTELIGENTES) y, constituye un LOGRO para su AUTONOMÍA. Canciones y juegos pueden ser de mucha ayuda.
Demuéstreles la técnica y luego supervíselos mientras la practican.

 
 
 

sábado, 12 de abril de 2014

FOTOS...MOMENTOS...¡Que bellos momentos!!! INOLVIDABLES MOMENTOS!

Nos encontramos en "EL CÍRCULO". aquí venimos a leer, a conversar, a apostar carreras o, simplemente de paseo.


Nos encontramos en el CADEL, donde funcionan las oficinas de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN  de la zona 1 USAQUEN.
 



Nuevamente en el círculo, con Tania, (tía de nuestro compañero Felipe) y Laura, (compañera de curso de Tania), tan bonitas que son con nosotros, nos ayudan y consienten...., nuestra profe TMB las Q.M.

 



Listos para..."EL CUENTO", nos encanta la LITERATURA!!!, además estamos muuuy atentos porque somos los MÁS...LINDOS, JUICIOSOS Y ELEGANTES DEL COLEGIO USAQUEN y sus alrededores.





 Y...aquí, c o m i e n d o el refrigerio!!!


Que alegres vamos, cantando consignas en el desfile por LA PAZ.
 Desde el día anterior preparamos las "manos blancas" y, por supuesto, la cartelera: PREESCOLAR TERITORIO DE PAZ, realmente nuestro curso es remanso de PAZ.



Con Elsa Lucía, ¡Que ORGULLOSA está de ser nuestra profe!!!

Datos personales

Mi foto
Soy docente del distrito capital, me desempeño en el nivel de preescolar desde que me inicié como maestra. Disfruto tanto mi trabajo, que me considero una afortunada!!!, dado que me pagan por hacer lo que me gusta. He disfrutado todos estos años su energía y me he permitido contagiarme de su ternura, alegría, curiosidad y capacidad de asombro.